Tuti Fruti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos cuantos más para turbi, que sé que tiene ganas ;)

2 participantes

Ir abajo

Unos cuantos más para turbi, que sé que tiene ganas ;) Empty Unos cuantos más para turbi, que sé que tiene ganas ;)

Mensaje  Mazda78 Sáb Feb 07, 2009 9:15 pm

Va un seiscientos por la M-30 y de pronto se queda sin gasolina. El conductor decide parar en el arcén y unos diez minutos mas tarde un buen hombre para al lado suyo preguntandole que le sucedia. Éste se lo dice y el buen hombre decide remolcarle con su ferrari hasta la gasolinera mas próxima. El condudtor del seiscientos le advierte de que no vaya muy deprisa porque no está acostrumbado a la velocidad y se marea. El conductor del ferrari le dice para tranquilizarlo que en cuanto empiece a marearse haga sonar el claxon y que así él bajaria la velocidad. Ya en marcha les adelanta un mercedes a unos 200Km/hora, el del ferrari se pica y aumenta la velocidad a 220Km/hora. El mercedes sube a 240Km/hora. Así siguen subiendo la velocidad mientras el conductor del seiscientos golpea el claxon y enciende y apaga las luces como loco, hasta bien pasado de largo la gasolinera. Uno de los trabajadores de la gasolinera, al apreciar lo sucedido, dice a su compañero:
- Joder Pepe, ¿a que no sabes lo que acabo de ver?
- No, ¿qué?
- Acabo de ver un ferrari y un mercedes echando una carrera, Y A UN SEISCIENTOS PIDIENDOLES PASO!!!!!
---------------------------------------------
Nos situamos en un pueblo perdido en donde estan un padre con su hijo sentados en una piedra. De pronto aparece un deportivo rojo del que sale un guiri que les pregunta:
- parlez vouz francais?
El padre y el hijo se miran sorprendidos y se quedan callados, y el guiri sigue preguntando:
- Do you speak english?
Y nada,... los paisanos se quedan igual,... pero el guiri insiste:
- parlate italiano?
Al ver que tampoco responden el guiri se pira cabreado quemando rueda, y de esto que se miran padre e hijo y comentan:
- oye pá, debe de ser bonito saber idiomas ¿no?
A lo que padre le contesta:
- Pché, pa' lo que le ha servido a ese......
---------------------------------------------
En el confesionario:

- Padre, he pecado. Anduve con una mujer de vida ligera.
Y el cura:
- ¿Eres tu jaimito?
J- Si padre, soy yo.
C- ¿Y con quien estuviste?
J- No Padre, se dice el pecado pero no el pecador.
C- Mira jaimito, tarde o temprano me voy a enterar, asi que mas vale que me lo digas ahora. ¿Era Teresa Garcia?
J- Mis labios estan sellados Padre.
C- ¿Era Patricia Rodriguez?
J- Jamás lo sabra Padre.
C- ¿Era maria gonzalez?
J- No dire nada Padre.
C- ¿Era Marigel Sanchez?
J- Que no, no insista Padre.
C- ¿y Lucia Otero?
J- Padre, esto no tiene sentido.
El cura, intrigado y rencoroso por no decirle quién era, le manda 20 padrenuestros y 10 avemarias, y jaimiro se vuelve al parque con sus amigos donde uno de ellos le dice:
- ¿A funcionado?
A lo que jaimito le contesta:
- ¡¡¡ SI !!! ¡¡¡ YA TENGO 5 NOMBRES DE TIAS BUENAS QUE FOLLAN BIEN !!!
---------------------------------------------
Esto trata de un medico. Uno muy preocupado y pensativo ya que acaba de tener una relacion sexual con un paciente. Ha estado dandole tantas vueltas al tema que como no, le aparede su conciencia. Por un lado tenemos a un demonio que dice:
- Tranquilo. A todo el mundo le puede pasar. ¿Qué tiene de malo? 8 de cada 10 medicos lo hacen y no tienen ningun problema. No le des mas vueltas. Igual al principio se te ha hecho un poco raro, pero es solo el principio. Ya veras que gustazo cuando le hayas cogido el truco.
Por el otro lado aparece un angel que le dice:
- Mira tio, no te digo que no lo puedes hacer porque como el demonio ha dicho es algo que pasa... ¡¡¡ pero no en tu caso gilipollas !!! ¿¿¿ No te has dado cuenta de que eres veterinario ???

Mazda78
NooB
NooB

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : Madrid (españa)

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos más para turbi, que sé que tiene ganas ;) Empty Re: Unos cuantos más para turbi, que sé que tiene ganas ;)

Mensaje  turbi Dom Feb 08, 2009 6:47 am

jajajaja xDDD muy bueno el del veterinario!
turbi
turbi
co fundador
co fundador

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.