Tuti Fruti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un filosofo y un indigena

2 participantes

Ir abajo

Un filosofo y un indigena Empty Un filosofo y un indigena

Mensaje  Vicio Lun Mar 02, 2009 4:52 pm

Esto es un filosofo, que iba de viaje a un convenio de filosofia... y mientras volaba en el avion tubo que avandonarlo teniendo la suerte de caer en una isla desierta. Entonces el filosofo se encontro con un indigena. El filosofo, convencido de su gran sabiduria le dijo al indigena vamos a acer un juego, yo te hago una pregunta y si tu no sabes responder me das un euro. Luego tu me aces a mi una preguta y si no te se responder te doy mil euros. Total que comienza el filosofo, ¿cuanto es 10 dividido entre dos? no se responde el indigena, toma un euro añade. Ahora le toca al indigena que pregunta ¿que animal sube al monte con 4 piernas y baja con 5? el filosofo sorprendido de no saber la respuesta le da mil euros y se marcha. Pero iendo por la isla se queda con la curiosidad de saber cual es ese animal entonces vuelve para preguntarle al indigena cual es, a lo que el indigena responde no lo se, toma un euro.

Vicio
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 33
Localización : En el bar

Volver arriba Ir abajo

Un filosofo y un indigena Empty men eso que?

Mensaje  Shantaram Mar Mar 03, 2009 11:13 am

esta my raro pero si me dio un poco de risa Razz drunken eso es coo cuando andan en la babalunia cotorreando
Shantaram
Shantaram
Fundador
Fundador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.