Tuti Fruti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo empieco

2 participantes

Ir abajo

yo empieco Empty yo empieco

Mensaje  kisqk Jue Feb 05, 2009 3:46 pm

a lo mejor andre i shatarman i alguno mas no los entedeis (por la dif de palabras) pero yo los explico:

* 1.- ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy.
· * 2.- ¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre.
· * 3.- ¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? - Contándole un chiste el miércoles.
· * 4.- ¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses? - Porque en la caja ponía de dos a tres años.
· * 5.- ¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina? - Ninguno, eso es trabajo de mujeres.
· * 6.- ¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? - A quién le importa.
· * 7.- ¿Qué es una rubia teñida de moreno? - Una inteligencia artificial.
· * 8.- ¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? - Un túnel de viento.
· * 9.- ¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.
· * 10.- ¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.
· * 11.- ¿Por qué las mujeres tienen los pies más cortos que los hombres? - Para poder acercarse más al fregadero.
· * 12.- ¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.
· * 13.- Una mujer viendo la T.V., los platos sin fregar y la cocina sucia ¿Cuál es el problema? - La cadena es demasiado larga y le permite llegar hasta el salón.
· * 14.- ¿Qué hace una mujer después de hacer el amor?... Molestar.
· * 15.- ¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?... A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.
· * 16.- ¿Por qué tienen las mujeres cuatro neuronas?... Una para cada fogón de la cocina

kisqk
Cazador pesado
Cazador pesado

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 28
Localización : barcelona(montcada i reixac)

Volver arriba Ir abajo

yo empieco Empty Re: yo empieco

Mensaje  OKAFOR Vie Feb 06, 2009 6:16 am

muy muy bueno kisq jajajajajajaja son de loquendo del youtube verdad? es q yo tambien los escuxo

1¿q es pequeño redondito,rojo y se desace en la boca? el clitoris de una leprosa
2¿cuando chilla mas una mujer aciendo el amor? cuando acabas y te limpias el rabo el en las cortinas
3una mujer pasa por un paso de peatones y un camion la atropella¿de quien es la culpa? de la mujer por no estar en la cocina
4?en q se parecen las mujeres a los globos?en q el globo tiende a subir y la mujer sube a tender
5¿como tener entretenida a una mujer? dandole un papel en el q ponga por las dos caras "dale la vuelta"
6¿xq fingen las mujeres los orgasmos? ¿a quien le importa?
7etsan una mujer y un ombre en un ascensor, el ascensor se rompe y los dos van a morir, la mujer le dice al ombre "azme mujer" el ombre acto seguido se quita los pantalones se los da a la mujer y le dice " planchamelos"
8estan dos ombres abalndo y uno le pregunta al otro¿ cuanto me das por mi mujer? y el otro contesta "nada" trato exo
9¿xq las mujeres tienen 4 labios y los ombres dos cabezas? xq los ambres pensamos el doble y las mujeres ablan el cuadruple
10¿q es lo mas inteligente q a salido de la boca de una mujer? la polla de NEWTON
OKAFOR
OKAFOR
reclutador
reclutador

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

yo empieco Empty Re: yo empieco

Mensaje  kisqk Sáb Feb 07, 2009 5:08 am

si jajajajaj yo tengo muxos videos de lokuendo

kisqk
Cazador pesado
Cazador pesado

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 28
Localización : barcelona(montcada i reixac)

Volver arriba Ir abajo

yo empieco Empty Re: yo empieco

Mensaje  Invitado Miér Feb 18, 2009 8:25 pm

* 9.- ¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.
Excelente cheers

¿Cuántas neuronas tiene una mujer? 4, una para cada hornalla Very Happy

Saludos El Cabe ♠️ afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo empieco Empty Re: yo empieco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.